miércoles, 20 de abril de 2011

Camisetas Macedonia Design

Bueno, con la legaña en el ojo y con algo de sueño os voy a presentar lo que ya anuncié anoche: mi colección de camisetas.

Prendas económicas para chico, chica y niños con unos diseños exclusivos y de calidad en sus materiales. Están a la venta en una tienda online donde podréis rediseñar cada modelo a vuestro gusto y realizar el pedido que te llevan cómodamente a tu domicilio en menos de 5 días (si estás en la península, claro, sino hay que añadirle 24h mas).

http://www.latostadora.com/macedoniacreacciones
(La web tiene una falta de ortografía, ya que puse dos "ces" en creaciones y luego no lo pude modificar. Mil perdones por el lapsus).


MACEDONIA DESIGN: (la niña bonita)
 

Mariquita. (camiseta entallada chica). 17,90€
 
Mariquitas. (camiseta chico). 17,90€


Mariquitas. (camiseta entallada chica). 17,90€

Paleta de pintor. (camiseta chico) 17,90€

Paleta de pintor. (camiseta entallada chica) 17,90€

Caracol. (camiseta chico) 17,90€

Caracol de paseo. (camiseta chico) DELANTERA 22,90€



Caracol de paseo. (camiseta chico) TRASERA 22,90€

Burbujas. (camiseta chico) 17,90€

Burbujas. (camiseta chica) 17,90€

Seta. (camiseta entallada chica) 17,90€


Seta. (camiseta chico) 21,90€
"Todas las setas son comestibles, pero algunas solo una vez"


Vespa. (camiseta entallada chica) 17,90€

Helado (camiseta entallada chica) 17,90€

Jirafa. (camiseta entallada chica) 17,90€

Gallinita. (camiseta chico) 18,90€

Perrito. (camiseta chica) 17,90€

Sapito. (camiseta chico) 17,90€

Ardilla y bellotas (camiseta chico) 18,90€

Fresa. (camiseta entallada chica) 17,90€

Zapato flamenca. (camiseta entallada chica) 17,90€

Pulpo. (camiseta chico) 17,90€

Pulpo. (camiseta chica) 17,90€

Tomate. (camiseta chico) 17,90€

TV. (camiseta chica) 17,90€

Rata (camiseta chico) 19,90€

Nubecilla. (camiseta entallada chica) 17,90€

Clave de Sol. (camiseta entallada chica) 17,90€

Jengibre (camiseta niñ@) 16,90€

Jengibre (camiseta mao chica) 18,90

Jengibre (camiseta chica) 17,90

Cámara (camiseta entallada chica) 17,90€

Caleberita (camiseta chico) 17,90€

Zanahoria (camiseta chica) 17,90€


Manzana (camiseta chica) 17,90€

Pio! Pio! (camiseta entallada chica) 21,90€

Mapache (camiseta chica) 17,90€

Donut (camiseta chica) 18,90€

Cerezas (camiseta chico) 17,90€

Cerezas (camiseta chica) 17,90€

Brujita (camiseta tirantes chica) 17,90€

Zorrillo (camiseta entallada chica) 17,90€

Manzana (camiseta entallada chica) 17,90€

Paraguas (camiseta chica) 17,90€

Elefantito (camiseta chico) 17,90€
  
Chapas (camiseta chico) 17,90€

Chapas (camiseta chica) 17,90€

Pingüino (camiseta chica) 17,90€

Buho (camiseta entallada chica) 17,90€

Tortuguita (camiseta entallada chica) 17,90€

Sandía (camiseta entallada chica) 17,90€


Erizo (camiseta entallada chica) 18,90€
"Cuidao q pinxo!!"



[*Nota informativa (a 18 de febrero de 2012): Todos éstos modelos van a sufrir un rediseño antes de volver a colgarlos en la web pero todos y cada uno de ellos están disponibles aunque el enlace no os lleve a ningún sitio. Poneros en contacto conmigo mediante correo electrónico si os interesa algún modelo en concreto]

4 comentarios:

Lara Garabatea dijo...

Oye muchas gracias por tu comentario, me a encantado encontrarlo, te has explayao!!jejejejeje.
En cuanto a tus diseños, no son muy de mi estilo por que soy bastante piji pero he visto más de una preciosa para mi chaval, como las haces??quiero decir, haces el diseño y las llevas a hacer en alguna tienda??y bueno como para mi aunque no acostumbre a utilizar camisetas asi, tengo una clara favorita de las que he visto hasta ahora, la de la TV que es la más freak, jejejeje. Te sigo, por que me parece que tienes un estilo super personal y apuesto a que ira genial tu blog. besotes

Macedonia dijo...

Muchas gracias Lara, la verdad es que lo de buscar un estilo personal me ha obsesionado un poco y me alegra que me lo digan. Las camisetas, digamos que yo hago el dibujo y diseño la composición, la web, como plataforma, me la ofrecen gratuitamente y son ellos quien las serigrafían y las envían. Yo ya tengo modelos propios con los que me voy a hacer fotografías para que se vean como quedan y si la cosa marcha buscaré otra forma de hacerlas para abaratar mucho mas los costos. Aunque no son excesivamente caras (ya que mi márgen de beneficio es mínimo) me gustaría utilizar otro portal para venderlas. Un beso, tu blog es estupendo! XOXO

Sally dijo...

Que bonitas son todas! Me gusta mucho la negra de la calavera y bueno unas cuantas más también jaja son geniales todas.

Macedonia dijo...

Gracias Sally, me alegra q te gusten. :)