domingo, 24 de abril de 2011

Camisetas Juego de tronos

Para mi sección de camisetas freaks, incluiré una entrada nueva con cada tema. Empiezo por las últimas que he diseñado éste fin de semana ya que un amigo me comentó la dificultad que tenía para encontrar algo del estilo y los precios desorbitados que estaba encontrando en merchandising de "Juego de tronos".

Si alguien no ha leído la saga y no habéis oído ni hablar de ella, daros tiempo. La conoceréis y la amaréis.

250.000 lectores en España. 2,5 millones en Estados Unidos. Estos son los números de ‘Canción de hielo y fuego’, saga de fantasía e intrigas palaciegas que el autor americano George R. R. Martin comenzó en 1996.
La saga continúa hasta nuestros días, con cuatro títulos en el mercado y un quinto esperado para el 12 de julio.

Aprovechando el fenómeno fan, presente en extensas comunidades en Internet, el canal americano HBO estrenó el pasado domingo la adaptación a televisión del primer libro, ‘Juego de tronos’. Canal+ no tardó en hacerse con los derechos de emisión en España y organizó este lunes un preestreno para fans en el cine de la sala Berlanga. El estreno oficial tendrá lugar el 9 de mayo a las 10 de la noche.

"Juego de Tronos", se acerca el invierno.

Así es el eslogan de la nueva serie de los grandes de HBO que canal+ estrenará el lunes 9 de mayo. No he querido dejar pasar la oportunidad de diseñar unas camisetas con algunas de sus casas principales.


 















No hay comentarios: