martes, 19 de abril de 2011

Presentación

Ántes de nada gracias por leerme y visitarme sea como sea que hayas llegado hasta mi. Hace tiempo que quiero tomarme unos minutos, sin tanto facebook, tanto etiquetar, tanto compartir... y dedicarle un blog a mi misma, mismamente. El mundo virtual disfraza a las personas convirtiéndolas en lo que quieren ser ya que es un escaparate y nunca muestran lo que realmente son.

Desde que tengo uso de razón creo. Creo no de creer, sino de crear.

He estudiado arte y he hecho la carrera de diseño. Soy una apasionada de la pintura y de la publicidad. Actualmente no me dedico enteramente a ello aunque ocupa gran parte de mi tiempo. Entre períodos cortos o largos de inactividad, de repente renazco de mis cenizas con cualquier propuesta, idea, locura... que se me ocurre.

Voy a estrenar éste blog con Macedonia, que es mi marca desde hace años y nunca la he dado color hasta hace poco mas de un mes cuando me ha dado por diseñar camisetas. En mi próxima entrada os presentaré alguno de mis diseños así como el enlace para la tienda virtual donde les comercializo.

Actualmente me he incorporado a un trabajo de noche que me deja matada y con poco tiempo libre, así que mis entradas se espaciarán en el tiempo. Poco a poco cuando me acostumbre al horario, aparte de las camisetas os iré enseñando mas cositas.

Espero que de las visitas que reciba y de los blogs que visite surjan grandes mentes creativas con grandes ideas, o que compartan las ideas de otros. Estoy deseando conoceros a todos.

Empezamos.

No hay comentarios: